Consejos que te ayudaran a distribuir mejor el espacio en tu piso

espacio piso

Ordenar el espacio interior de un piso es un arte, es una de las partes más importantes del diseño de interiores. Esto no significa que debas ser un profesional para distribuir mejor el espacio en tu piso. Con un poco de pensamiento, algunos y la voluntad de intentarlo, puede hacerlo bien solo y divertirte al mismo tiempo.

El orden en la decoración es importante, ya que puedes lograr que un espacio pequeño visualmente se pueda ver más grande. No importa lo pequeño que sea, hay muchas formas de distribuir el espacio en tu piso. Para lograr hacerlo con éxito, puedes seguir algunos de los siguientes consejos.

distribuir espacio piso

Función sobre la forma

Comprender y hacer que su diseño refleje la forma en que se utiliza el espacio es lo más importante para distribuir el espacio en cualquier habitación. Para ello debes pensar en lo que quieres hacer en ese espacio, debiendo conocer que se debe colocar al alcance de la mano y de cuanto espacio tendrás que disponer.

Crea un espacio que fluya

Las habitaciones vacías son la mejor opción para los fanáticos del diseño de interiores. Sin embargo, una vez que comienzas a colocar los muebles y te preguntas como puedes distribuir mejor el espacio en tu piso, es entonces cuando una oportunidad perfecta comienza a hacerte sentir algo deprimido.

Debes buscar distribuir el espacio de manera que puedas trazar una ruta de tráfico entre los muebles, procurando dejar un metro entre ellos.

Busca siempre el equilibrio

Tanto si te gusta el diseño simétrico como si no, la mejor manera de distribuir el espacio de tu piso es el equilibrio, el cual es muy importante en cualquier espacio. Alinea visualmente muebles grandes con dos muebles más pequeños, al mismo tiempo que obtienes patrones y colores que identifiquen el juego del equilibrio.

Utiliza el mobiliario necesario

Puedes haber mucho mobiliario dentro de tu hogar, pero si quieres distribuir mejor el espacio dentro de tu piso debes empezar con lo que necesitas. Tratar de colocar mucho mobiliario diferente puede convertirse fácilmente en un desastre y, al final, es posible que no los necesites todos. En la web de Mudanzas Economicas Barcelona siempre pueden darte una mano a la hora de llevar el mobiliario que necesitas para tu piso.

Esto es especialmente importante en pisos pequeños donde no hay mucho espacio. Usar menos muebles hará que tu hogar se sienta y se vea más espacioso. Si tu habitación es pequeña, puedes usar armarios y repisas más altas para aumentar el espacio de almacenamiento.

Crea zonas acogedoras y delimita los espacios en tu piso

En tu hogar puedes utilizar la disposición de tus muebles para crear espacios acogedores y al mismo tiempo demarcar las ´zonas de uso específico dentro de tu piso. Colocar, por ejemplo, un bello candelabro sobre una mesa nos definirá el área de comedor, logrando distribuir mejor el espacio en tu piso.

En Mudanzas Economicas Barcelona, siempre puedes conseguir una mano amiga, cuando decidas mudarte hacia un nuevo piso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad